Creemos que puede ser así.

Con el fin de impulsar el acceso colectivo a los archivos, al documento y a la memoria de nuestra localidad, damos inicio a Espacio así, un proyecto de accion transversal conformado por distintos grupos de trabajo interesados en visibilizar las multiples realidades, acciones y percepciones de quienes integran este contexto. Creemos en la informacion (en todas sus formas) como el medio para generar espacios compartidos para la investigación, discusión, publicación y difusión de nuevos discursos.

Ubicación:
Calle Cri-Cri No. 06, Col. Guadalupe (ver croquis)
37710 San Miguel de Allende, Méxic

 Imágenes de la inauguración 

¿Cómo participar?

Espacio así busca la integración de nuevos autores (y nuevas perspectivas) en cualquiera de los Archivos de Gestión Pública que se muestran en la presente página, mismos que están constituidos por distintos Grupos Autónomos de Trabajo cuyos intereses, objetivos y tiempos están determinados por los propios miembros que lo conforman y su coordinador.

Asimismo, el caracter de los grupos se pretende transdisciplinario, por lo que tu participación  es importante independientemente de si eres autor, investigador, documentalista, etc.

Intégrate:
espacioasi@gmail.com 
Asunto: (Mencionar nombre del Archivo).