Convocatoria:

 

LA EXPENDEDURÍA busca estimular a la «producción» local a través de diversas iniciativas, mismas que son «comunicadas» desde distintos medios con el objetivo de optimizar la «recepción» de un público participativo, crítico y comprometido en incidir de manera concreta en su contexto sociocultural. Es por eso que trimestre con trimestre desarrollamos un PROGRAMA con el que se pretende colaborar en una construcción colectiva de este espacio y su entorno.

Para este segundo periodo (Año 02) hemos preparado una propuesta enfocada en una participación transversal con el objetivo de generar contenidos desde diversos autores y fuentes. La temática gira en torno a "La experiencia de la imagen" con la estrategia comunicativa de #ComparteTuSelfie.

 

El libro está casi completo, por lo que nos vemos obligados a forzar el cierre de la convocatoria el 11 de junio. Si has estado preparando algo, es el momento. Gracias por tu invaluable participación.

 

La convocatoria ya está abierta y cierra el 15 de junio. Cualquier contenido es importante.

 

► ¿Tienes algo que decir en torno a "La experiencia de la imagen"? 
     Envíanos tu texto al correo: laexpendeduria@gmail.com Asunto: Texto Selfie

 

► ¿Tienes un Selfie? 
     Envíanos tu propuesta gráfica, fotográfica, conceptual, etc. al correo: 
     laexpendeduria@gmail.com Asunto: Mi Selfie

 

► ¿Tienes alguna propuesta para enriquecer el proyecto? 
     Envíanos tus ideas, dudas o sugerencias al correo: 
     laexpendeduria@gmail.com Asunto: Comentario Selfie

 

Los contenidos generados serán presentados en una publicación impresa (ETCI) que servirá como un DOCUMENTO en el que se evidenciará el modo en que entendemos la imagen, así como la manera en que la producimos estética, cultural, social, tecnológica, ontológicamente, etc., esto es, de qué manera nos experimentamos a través de la imagen. Mismo documento que estará disponible para todo público en LA EXPENDEDURÍA para consulta y el cual se integrará al ARCHIVO de la Fundación-Colección EPPCI A.C., creado como patrimonio de nuestro contexto sociocultural.