LA EXPENDEDURÍA reconoce que cada uno de estos «productos» artístico-culturales desarrollados dentro o fuera del espacio, requieren de un vehículo específico de «comunicación». Es por eso que, junto al autor y otras instituciones (vinculación), se define entre cual de los diferentes medios se comunicará el mensaje.



 

ETCI. Editora de Textos (y contextos) Creativos Independientes
Edición, publicación y distribución de contenidos impresos

 

ETCI es un «espacio» dedicado a la formación de nuevos lectores a través de la selección, edición y publicación de proyectos ubicados más allá de los límites de lo lo textual y lo literario. Asumiendo la «producción creativa» como un proceso semiótico plasmado mediante signos normativos o creados, y la «lectura» como un proceso sensorial cuya complejidad...

 

Continuar leyendo.


 

Vinculación

 

LA EXPENDEDURÍA no es sólo un espacio que comunica, sino también un espacio donde otros comunican. Desde su inicio como EPPCI, Espacio para Propuestas Creativas Independientes, se ha planteado la colaboración como estrategia de creación de públicos y un mayor alcance en nuestro objetivo de difusión cultural. Entre las acciones conjuntas que se han realizado sobresale la Fundación Cultural Un Chorro de Literatura A.C. (desde 2005), CINETECA NACIONAL (Club de Cine), FRINGE FESTIVAL San Miguel, IBBY de México, etc.

 

Ver detalles.


 

El espacio 
LA EXPENDEDURÍA como un espacio flexible para el diálogo y la interacción pública

 

LA EXPENDEDURÍA ofrece un espacio ubicado en el Centro Histórico de San Mi- guel de Allende, México. Mismo que sirve como un lugar de encuentro para la  sociedad de esta ciudad. Un espacio para la interacción pública y el diálogo. Ubicado en la calle de Insurgentes 66, este espacio sirve como un vehículo de comu- nicación para dar a conocer «productos» y crear...

 

Continuar leyendo.

 


 

#SinGuión
Sesiones de Acción y Diálogo

 

Proyecto de comunicación dedicado al diálogo espontaneo con autores de diversos géneros. La comunicación como acto creativo (y no meramente informativo). Producción de audio: Fabián Limón. Producción de video: Leandro Oddone. Coordinación General: David F. Barajas R.

 

Próximamente.