Fotografía: Leandro Oddone (parte del Archivo de El taller).

█ TALLER DE GESTIÓN Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA CONTINUA

 

El Taller de Gestión y Producción Artística Continua (o simplemente el taller) es un proyecto que inicia en Julio de 2014 conformado por distintos autores independientes radicando total o parcialmente en San Miguel de Allende.

La Expendeduría fue quien albergó la primera etapa, misma que consistió en diversas sesiones mensuales de diálogo y presentación de los trabajos en proceso (work in progress) de los miembros del grupo, buscando compartir y evidenciar la búsqueda de nuevos procesos, formatos y discursos en la producción artística local. La dinámica se llevó a cabo a través de una comunicación directa autor-autor, autor-público, público-público, esto con el objetivo de lograr una incidencia en la apreciación de lo "artístico" en quienes integrar este mismo contexto.

A partir de Enero de 2015 el Taller de Gestión y Producción Artística Continua se transforma y se integra como uno de los Grupos Autónomos de Trabajo de Espacio así, y su nueva labor se dirige hacia la investigación y búsqueda de nuevas estrategias que impacten en la generación de una comunidad artístico-cultural más heterogénea y dinámica en esta misma ciudad, esto a partir de objetivos concretos que parten de una comunicación y participación más directa entre los mismos miembros fundadores.

Miembros fundadores: Alejandra Mendoza. Danilo Filtrof. Francisco Mota. Imelda Terán. Leandro Oddone. Leo Díaz. Marco Antonio Espinoza Padilla. Misa Thing. Moises Fuentes. Roberto Corona. Teff Naranjo.

Coordinador: David F. Barajas R.

 

 

Sesión 01.

Sábado 10 de Enero de 2015. Durante la inauguración de Espacio así.
Ver todos los detalles del evento en: www.eppci.com/asi