¿Cómo participar?

 

En LA EXPENDEDURÍA creemos en una estructura horizontal en donde la colaboración de cada uno de quienes integran este sociedad es necesaria para la (re)construcción de un mejor contexto cultural. Creemos que la cultura la hacemos todos, por lo que no nos limitamos a exhibir o promover -artistas- sino a integrar -autores- comprometidos y responsables que participen de manera activa en acciones de incidencia sociocultural.

LA EXPENDEDURÍA y Fundación-Colección EPPCI A.C. te invitan a formar parte de este proyecto, ya sea como autor, como público, como promotor o como voluntario. Cualquiera de estos roles son imprescindibles para conseguir juntos el objetivo de integración y difusión cultural.

 

► Autor - Público.
     ¿Tienes algo que decir, algo que mostrar?
     Conoce las convocatorias continuas.

 

 Promotor.
     ¿Crees en este discurso?
     Ayúdanos a integrar a más.

 

 Voluntario.
     ¿Te gustaría colaborar?
     Dedica algo de tu tiempo en mejorar tu contexto.

 

Si deseas conocer más detalles acerca de LA EXPENDEDURÍA y su funcionamiento, así como de los objetos e intereses de Fundación-Colección EPPCI A.C., ve a Acerca de.

 

 

Contacto

 

Insurgentes 66, Centro histórico San Miguel de Allende 37700 México (Frente a la Biblioteca Pública y Templo de Santa Ana)

Si desea asistir al espacio fuera de los horarios de actividades, por favor, envíe un correo a: laexpendeduria@gmail.com o en www.facebook.com/laexpendeduria